TDF EXPRESS comercializa únicamente productos nuevos, originales y cerrados en empaque de origen.

El Usuario que haya realizado un pedido a través la Web tiene derecho a cambiar:

- Los productos que no se correspondan con su pedido en caso de ser recibidos.
- Los productos que vengan fallados de origen.
- Los productos que por talle no coincidan con las expectativas del cliente. 

¿Cómo se realiza un cambio/devolución?

1. Para poder realizar un cambio, el usuario deberá escribir un mail a contacto@tdfexpress.com o mandar mensaje por Whatsapp al 2901-507000 indicando el numero de orden y el producto a cambiar adjuntando el comprobante de pago correspondiente y una foto del producto por el que se va a iniciar el trámite para corroborar su estado. El Usuario dispone de un plazo de 5 días naturales a contar desde la entrega del pedido para efectuar dicho reclamo al servicio de atención al cliente.
2. Una vez que TDF EXPRESS reciba el mail, confirme su recepción y verifique el estado del producto, se procederá a tramitar el cambio o devolución. El cliente deberá devolver por sus medios el producto a cambiar, siendo responsable de que el mismo sea retornado en perfectas condiciones. 
3. Cuando se reciba el producto a cambiar, TDF EXPRESS enviará el producto correspondiente a la dirección solicitada por el usuario. En el caso de no haber existencias de dicho producto, TDF EXPRESS devolverá el importe correspondiente al usuario. El usuario debe tener en cuenta que dicho procedimiento conlleva una demora. 

En el caso de que el cambio de producto sea por modificaciones en el talle, o preferencias del cliente y no por un mal estado del producto, el cliente deberá abonar los costos del nuevo envío del producto. 

Puntos a tener en cuenta:

- Estado del Producto y del pedido.
- El producto no puede haber sido probado y/o usado (salvo en caso de cambio por falla de fábrica).
- Debe estar cerrado con su embalaje original (incluyendo interiores) y encontrarse en perfectas condiciones.- Debe estar completo, con todos sus accesorios.
- Productos sin Cambio

Productos adquiridos rebajados, si un producto se adquirió con un precio de descuento, al cliente se le devolverá el monto de la compra, pero no se podrá cambiar por otro producto. 

Plazos

Los plazos para generar cambios comienzan a correr a partir del día de recibimiento de la compra. El usuario deberá iniciar el trámite de cambio o devolución hasta los 5 dias de haber recibido el pedido.

Información sobre reembolsos

Los reembolsos se llevarán a cabo por medio de la plataforma de pagos Mercado Pago o por Trasferencia Bancaria, según el medio de pago que eligió el usuario inicialmente. El usuario deberá facilitar un mail para poder proceder a la devolución vía Mercado Pago y en el caso que su medio de pago original haya sido Transferencia Bancaria, un CBU para proceder a la devolución por este medio.

A tener en cuenta: 

- Si el producto estaba con precio rebajado se reintegrará el importe que se abonó.
- No se reintegrará los gastos de envío, ni gastos adicionales como administrativos, comisiones, etc, en el caso de que no haya habido un problema en el producto.