🔥 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 🔥

Somos una empresa nacida en Tierra del Fuego, con el objetivo de acompañar tanto a comerciantes como a compradores con una propuesta de valor renovada para la compra y ventas de artículos por medio de canales online. 

En TDF EXPRESS tenemos el compromiso de ser el shopping online con la mejor experiencia de compra, brindando servicios de preventa y postventa a todos los clientes de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande. 

Actualmente contamos con un depósito ubicado en la ciudad de Ushuaia, logística propia para la entrega de los pedidos y más de 5 puntos de entrega, 3 en Ushuaia, 1 en Tolhuin y 1 en Río Grande. 

Para los comerciantes que se quieran sumar al shopping contamos con una propuesta única por medio de la cual nos hacemos cargo de la totalidad del negocio para que cada comercio cobre luego sobre la venta de sus productos. Los artículos quedan en nuestro depósito, bajo nuestro cuidado, y nos ocupamos de la venta y la logística de entrega y sobre todo de la atención al cliente, para que el comercio luego a fin de mes reciba sus ganancias sobre las ventas realizadas. 

Planeamos seguir creciendo y sumar nuevas categorías y productos de calidad continuamente, pero por sobre todo nuestra visión esta en lograr que Tierra del Fuego cuente con la mejor experiencia de compra online posible.